Este estudio tiene un recorrido de alrededor de cuatro años. Empecé con otros proyectos, pero todo se fue definiendo rápidamente en la esencia y fidelidad al concepto de "activador de la sociedad" que es actualmente (de ahí lo de Diseño Consciente), con los objetivos primordiales que puedes encontrar en la sección "Manifiesto"

Hoy en día estamos viendo como poco a poco la consciencia se abre paso, o eso parece, entre las personas. Espero que no sólo sea una moda. En mi trabajo predomina el sentir. Mi forma de trabajar como diseñadora gráfica no sólo se centra en que un producto venda, sino que busca respetar los materiales, procesos y personas que lo crean, y también a las personas que lo van a recibir. Tratando siempre de dar un valor añadido, de aprendizaje, de uso y disfrute diario, de alineación de propósitos con cómo nos gustaría modelar este mundo en que vivimos.

Ésta es la línea de trabajo que me define y así continuará, ya que aún hay mucho que hacer. ¿me acompañas?

En mi estudio no sólo desarrollo proyectos de iniciativa propia, como libros, imaginería o ilustraciones y grabados que puedes ver por aquí, sino que también desarrollo cartelería e identidades para otras entidades y asociaciones. Me muevo especialmente en el ámbito cultural, de forma que no sólo puedo organizar tus eventos culturales sino también desarrollar toda su gráfica.

De hecho, esto lo puedes ver actualmente en las últimas actividades que he impulsado en
Jazar, Co-Laboratorio creativo sito en Pamplona-Iruña , los cuales sería imposible llevar a puerto sin el apoyo y participación de otras personas socias con quien comparto enfoques. Mi objetivo con ello es tanto de generar ocasiones de encuentro en la organización del evento fomentando la iniciativa particular de cada una, sino también generar una oferta interesante y de calidad a la población de Navarra y alrededores.

Photo



El estudio está situado en un edificio alquilado por la asociación a la que pertenezco, Jazar (Antigua Jaso Zaharra). Ésta ofrece espacios de trabajo comunes y privados, permitiendo que artistas, creativos y profesionales de toda índole unan fuerzas para dotar de herramienta e infraestructura talleres que, de otra manera, estarían dando un rendimiento mucho menor.

Photo



Invierto bastante tiempo en los talleres comunes y cuento con una sala particular donde combino todas las disciplinas que puedo. Además hay hueco para hacer reuniones de trabajo y también para una buena taza de té.